PROCEDIMIENTO DE ENVÍO:
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Políticas de Reparaciones
Al enviar su producto a nuestro domicilio en Av Industrias 2091, Parque Industrial Bermúdez, Cd Juárez, Chih. el usuario acepta lo siguiente:
- La reparación puede generar un costo que dependerá de lo que sea necesario hacerle al escáner /producto.
- Los fletes son a cargo del cliente, a excepción de los escáners que tengan menos de 3 meses de su fecha de compra (únicamente aplica para escáners)
- No se podrá retornar el producto si no se ha realizado el pago de la reparación o fletes.
- Injectronic podrá guardar su equipo reparado por un periodo máximo de 2 meses a partir de que el producto haya sido reparado.
- En caso de no reclamar su producto o de presentar audedo pendiente al finalizar dicho periodo, el producto podrá ser desechado.
- Las fallas ocasionadas por el mal uso (o neglicencia) del producto no son cubiertas por la garantía y se tendrá que pagar el costo que se genere.
- El periodo de espera para reparar su escáner es de 7 a 10 días hábiles a partir de que su equipo haya sido recibido.
- Injectronic podrá solicitarle la factura de compra de los escáners para comprobar el periodo de garantía.
- Injectronic no garantiza que todos los equipos fuera de su periodo de garantía puedan ser reparados en su totalidad.
- Injectronic no se hace cargo de los daños que puedan ocurrir en el producto en el trayecto de paquetería.
Dirección:
At’n: Garantías
Av Industrias 2091
Parque Industrial Bermúdez
Cd. Juárez, Chihuahua C.P. 32470